miércoles, 20 de noviembre de 2019 07:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

Pedro Cebrián, ganador del XV Concurso de Pintura Rápida

El cuadro del artista Pedro Cebrián, que representa un portal de una vivienda del centro de Las Rozas, ha obtenido el primer premio del XV Concurso de Pintura Rápida, convocado por la Concejalía de Cultura y Juventud dentro de la programación de las Fiestas de San Miguel 2019.     

Archivado en: Las Rozas, Cultura, Pintura

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
25/9/2019 - 07:19

Un total de 28 artistas se instalaron en las calles del municipio el sábado pasado para retratar los rincones más emblemáticos de la ciudad, como explica el Consistorio en una nota de prensa. 
Una vez presentadas las obras, tuvo lugar la deliberación del jurado, compuesto por: Helena McLean (artista), Gabriel Asensio (artista), Gregorio Gómez (historiador del arte) y Carlos Delgado (crítico de arte en el periódico ABC y comisario de exposiciones). 

Tras la deliberación, se comunicó el fallo del jurado en un acto celebrado en el Ayuntamiento y que contó con la presencia de la concejal de Cultura y Juventud, Gloria Fernández. 
El primer premio, dotado con 1.200 euros, recayó en Pedro Cebrián; el segundo, con 1.000 euros, en Richard García, mientras que la obra presentada por Javier Martín Peña obtenía el tercer premio del certamen, valorado en 800 euros. 

Las tres obras premiadas pasan a formar parte del patrimonio del Ayuntamiento y a partir de octubre, tanto los ganadores como los seleccionados formarán parte de una exposición que se mostrará en la primera planta del Ayuntamiento.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres