martes, 23 de abril de 2024 15:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS ACCIDENTE

Atropellado un guardia civil mientras regulaba el tráfico en la M-505

Un guardia civil de la agrupación de Tráfico de Collado Villalba ha resultado herido, en principio no grave, al ser atropellado por un turismo en la M-505 en las cercanías de la entrada al Vus-Bao.     

Archivado en: Sucesos, Atropello, Guardia Civil

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
08/10/2019 - 08:14

Según han informado fuentes del instituto armado, el suceso ha ocurrido hacia las 08:45 horas en el kilómetro cero de la M-505, a la altura de La Rozas, donde comienza el Bus-Vao, cuando al agente señalizaba la salida de un coche que se incorporaba a la circulación tras un control. 

Un coche que circulaba por la carretera conducido por una persona mayor le atropelló accidentalmente, causándole contusiones en la pierna izquierda y un esguince cervical. Fue trasladado al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, donde permanecía a primera hora de esta tarde. 

A raíz de este accidente la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha solicitado un plus de peligrosidad para los agentes de Tráfico, que "no solo soportan escasez de medios y de personal, sino situaciones de especial riesgo" en su trabajo diario.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres