martes, 19 de noviembre de 2019 06:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ENERGÍA

Las Rozas completa la transformación a luminarias LED todo el municipio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Las Rozas ha acordado destinar 3,1 millones de euros para el proyecto de sustitución de luminarias de alumbrado público en el municipio.     

Archivado en: Las Rozas, iluminación, LED

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
14/10/2019 - 16:58

Este proyecto, aprobado el viernes, supone la instalación de 4.704 nuevas luminarias para completar el cambio a LED de todo el alumbrado público del municipio, toda vez que en operaciones anteriores se afrontó la iluminación de zonas prioritarias como los pasos de cebra de las principales vías. 

Una vez completados los trabajos, se estima desde el Consistorio que el ahorro energético alcanzará el 77 % respecto al consumo de las actuales lámparas de vapor de sodio de alta presión. 

Las zonas donde se llevarán a cabo estos trabajos, cuya duración será de un año aproximadamente desde su inicio, son Las Matas, Monte Verde, Sector IX, Punta Galea, Talgo, Alto Lazarejo, Avenida de Atenas, Monterrozas, Parque Rozas, El Mirador, Recinto Ferial y aparcamiento Multiusos. 

También fue adjudicada la adquisición de tres vehículos eléctricos que serán incorporados a la flota de la Policía local. Se trata de tres turismos Nissan Leaf cuyo valor de compra asciende a 89.910 euros, equipados para prestar servicio como coches patrulla. 
Además, fue aprobada la adquisición de un vehículo todoterreno híbrido que será incorporado a la flota del Servicio de Asistencia Municipal, Emergencias y Rescate del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid (SAMER-PC).     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres