jueves, 18 de abril de 2024 16:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
RELIGIÓN

Las Rozas amplía los horarios de los cementerios

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Sanidad, ha previsto una serie de medidas con el objetivo de facilitar las visitas a los dos cementerios del municipio con motivo de la celebración de la festividad de Todos los Santos, entre las que destaca la ampliación de los horarios de visita de los dos cementerios del municipio.     

Archivado en: Cementerios, Las Rozas, Todos los Santos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
29/10/2019 - 08:14

Se celebrarán, además, dos actos religiosos en el tanatorio y se reforzará la presencia de la Policía Municipal en las proximidades de ambos camposantos. 
El cementerio antiguo, situado en el kilómetro 18 de la carretera de A Coruña, abrirá sus puertas desde el jueves 31 de octubre hasta el domingo 3 de noviembre desde las ocho de la mañana a las seis y media de la tarde. 

En cuanto al cementerio nuevo, en la avenida Nuestra Señora de Retamar, mantendrá su horario habitual, de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00, excepto durante el periodo del 31 de octubre hasta el 3 de noviembre, en el que ampliará su horario y permanecerá abierto de ocho de la mañana a seis y media de la tarde. 

Así mismo, se celebrarán dos actos religiosos en la capilla del tanatorio municipal los días 1 y 2 de noviembre, a las cinco de la tarde. 
Habrá agentes de la Policía Municipal situados en las inmediaciones de estos recintos para facilitar que la jornada del día 1 de noviembre, en la que se prevé más afluencia de visitantes, discurra con normalidad.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres