jueves, 18 de abril de 2024 09:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Detenidos dos menores por robar con pistola simulada en tienda de Las Rozas

La Guardia Civil ha detenido a dos menores de nacionalidad marroquí que lograron llevarse 300 euros en un asalto a punta de pistola simulada en una tienda de ciudadanos chinos en Las Rozas.  

Archivado en: Sucesos, Robos, Las Rozas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
06/11/2019 - 20:06

Los detenidos, de 15 y 16 años, cometieron el robo el pasado septiembre a una hora de poca concurrencia en el local, en torno a las 4 de la tarde, según ha informado este miércoles el instituto armado.
Para perpetrar el asalto amenazaron al dependiente con un arma simulada, ocultando sus rostros bajo los cascos de seguridad que llevaban puestos para escapar después a bordo de una motocicleta. 

En los registros a sus viviendas, los agentes se incautaron del arma de fuego, la moto utilizada en la huida y la indumentaria que vestían, entre la que se hallaron los cascos de moto. 
Las pesquisas de la Guardia Civil se enfocaron en investigar qué personas de ese municipio madrileño utilizaban normalmente un vehículo de esas características como medio de transporte. 
Los menores han pasado a disposición judicial.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres