lunes, 16 de diciembre de 2019 13:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES

El PP tuvo en Las Rozas la mayor subida de toda la Comunidad de Madrid

El PP de Las Rozas ha destacado este lunes que la formación de Pablo Casado tuvo la mayor subida de toda la Comunidad de Madrid en este municipio donde aumentó sus apoyos un 11,54 % con un respaldo de 18.451 vecinos.     

Archivado en: Elecciones, PP, Las Rozas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
12/11/2019 - 08:39

El presidente del PP de Las Rozas y alcalde de la ciudad, José de la Uz, ha valorado "muy positivamente" la alta participación de los roceños, "rozando el 80% de un municipio que siempre sale a votar". 

"Supone un gran estímulo y un aval para seguir trabajando. Son 5.400 personas más que han confiado en nosotros estos últimos meses, y un aumento del 11,5 % que nos consolida como el municipio en el que más ha subido el PP", ha destacado en una nota de prensa. 
El PP fue el partido más votado en los 16 colegios electorales del municipio y en cuanto a las mesas electorales, de las 107 abiertas en la ciudad los Populares se impusieron en 100. 

Además, De la Uz quiso agradecer su trabajo "a todas las personas que hicieron posible que la jornada se celebrase con total normalidad como fuerzas y cuerpos de seguridad y los técnicos de emergencias y de la administración".     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres