lunes, 16 de diciembre de 2019 14:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NAVIDAD

Dos horas de aparcamiento gratuito en Navidad

Los aparcamientos municipales de Las Rozas ofrecerán dos horas gratuitas durante las fiestas de Navidad en una medida que se pondrá en marcha desde el 5 de diciembre hasta el 12 de enero.     

Archivado en: Aparcamiento, Las Rozas, Navidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
27/11/2019 - 16:08

El Consistorio explica que las diferentes infraestructuras de aparcamiento titularidad del municipio serán gratuitas durante las primeras dos horas para los vecinos y todos los que se acerquen a vivir la Navidad roceña, para disfrutar de las actividades programadas o visitando el comercio local.

En cuanto al horario, las dos horas de aparcamiento gratuito estarán disponibles desde las diez de la mañana hasta la medianoche todos los días. 

Todos los aparcamientos municipales de Las Rozas están incluidos en esta medida, por lo que afecta tanto al aparcamiento de la calle Cañadilla, como al de Las Matas, al de la Avenida de la constitución y al de la Biblioteca Leon Tolstoi. 

Este año el Ayuntamiento ha querido centralizar un gran número de las actividades navideñas a lo largo de toda la calle Real y también la Plaza Multiusos, por lo que además de esta medida de gratuidad de las dos primeras horas en los aparcamientos municipales, el parking de la Concejalía de Cultura permanecerá abierto para que todos los vecinos puedan hacer uso del mismo.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres