miércoles, 24 de abril de 2024 11:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Se salta un control de alcoholemia y acaba con el coche en una piscina

La Guardia Civil ha detenido al joven de 26 años que esta madrugada se saltó un control de alcoholemia en la A-6 y en la huida acabó sumergiendo su coche en la piscina de una guardería de Las Rozas.     

Archivado en: Sucesos, Las Rozas, Coche, Piscina

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
14/12/2019 - 08:48

Fuentes de la investigación han informado que el detenido es un joven español de 26 años también ha dado positivo en el control de alcoholemia que se le realizó. Al joven se le imputan tres delitos: uno de conducción temeraria, otro contra la seguridad del tráfico por el consumo de alcohol y otro por daños.

Este joven viajaba junto con un acompañante en un Volkswagen Golf de color negro y se saltó un control de alcoholemia en el punto kilométrico 15 de la A-6, lo que alertó a la Guardia Civil, que comenzó a buscar al coche por la zona. El vehículo fue localizado, sumergido, en el interior de una piscina de Las Rozas en la calle Jilguero, con el copiloto aún en su interior. 

Los bomberos ayudaron en el rescate de este hombre del interior del vehículo, que se fue sumergiendo en el agua, ha detallado Emergencias Comunidad de Madrid 112. Mientras, el conductor fue localizado en las proximidades. Las primeras pesquisas apuntan que en su huida el coche golpeó contra un bordillo que le hizo llevarse por delante la valla de la guardería para acabar en la piscina. 

Los dos ocupantes del vehículo, con heridas leves, fueron trasladados al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. La Policía Local de Las Rozas, los Bomberos de la Comunidad de Madrid y el Servicio de Asistencia Municipal, Emergencias y Rescate (SAMER) participaron en un incidente que está siendo investigado por la Guardia Civil.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres