jueves, 27 de febrero de 2020 13:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
URBANISMO

El Pleno aprueba ampliar el Centro de Mayores

El último Pleno del Ayuntamiento de Las Rozas ha aprobado ampliar los centros de mayores y otros asuntos propuestos por los diferentes grupos municipales, así como la enajenación de dos parcelas municipales situadas en la zona de El Cantizal que serán destinadas a la construcción de vivienda, ha informado el Consistorio en un comunicado.    

Archivado en: Pleno, Las Rozas, Centro Mayores

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
20/12/2019 - 08:33

En cuanto a las mociones, salió adelante la propuesta del grupo municipal VOX para poner en marcha un plan estratégico de adecuación y mejora de los centros de mayores El Baile, en la zona centro, y El Parque, en Las Matas, así como la reserva de un terreno en el distrito sur para la futura construcción de otro centro que aumente las plazas residenciales para mayores.

El texto, que fue enmendado por el PP y el PSOE, contó con la unanimidad de todos los grupos políticos municipales. También salió adelante la propuesta de Cs, con las enmiendas del PP y el PSOE, para elaborar un estudio para el futuro desarrollo de un plan específico que mejore la calidad de vida y combata la soledad no deseada de los mayores de Las Rozas.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres