sábado, 28 de marzo de 2020 11:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
las rozas

La Cabalgata de Reyes contará con chocolate, roscón y fuegos artificiales

Como cada año, los Reyes Magos visitarán primero el barrio de Las Matas, saliendo del barrio de Renfe a las 17.30 horas y terminando en el Centro Cívico.

Archivado en: Las Rozas, Cabalgata

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/1/2020 - 12:48

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán el próximo día 5, desde las 17.30 horas, las calles de Las Rozas, en las que se podrá disfrutar de chocolate con roscón y del acto final de la Cabalgata, con fuegos artificiales, villancicos y el tradicional discurso de Sus Majestades los Reyes Magos.

Como cada año, los Reyes Magos visitarán primero el barrio de Las Matas, saliendo del barrio de Renfe a las 17.30 horas y terminando en el Centro Cívico junto a sus 70 pequeños ayudantes, la banda de música y los pasacalles que amenizarán la comitiva, ha precisado el Ayuntamiento de Las Rozas en un comunicado.

Sobre las 18.30 horas, en la pista polivalente 1o de Mayo, habrá roscón y chocolate para todos los que se hayan acercado a saludar a los Reyes Magos.

AL CENTRO

Después la cabalgata se traslada al centro de Las Rozas, donde iniciará su recorrido en la rotonda Saúl López Quesada, junto al colegio Fernando de los Ríos, y finalizarán en el anfiteatro del Parque París sobre las 19.30 horas, donde se celebrará el acto final en el que habrá fuegos artificiales, villancicos a cargo del Coro Juvenil Villa de Las Rozas y el tradicional discurso de Sus Majestades los Reyes Magos.

El cortejo real estará compuesto por 11 carrozas, una de ellas con el Nacimiento, en las que participarán alrededor de 200 niños, las peñas, la banda de música, 9 pasacalles, clubes deportivos de la ciudad, bomberos, SAMMER y Protección Civil.

Se repartirán 4 toneladas de caramelos para endulzar el recorrido de los Reyes Magos y al finalizar habrá reparto de 215 roscones (también sin gluten) con 300 litros de chocolate en la plaza Mayor.

Por su parte, la peña Club 70 ha organizado para la medianoche la hoguera de los Quintos en la explanada ubicada junto al Centro Multiusos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres