jueves, 27 de febrero de 2020 13:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VIVIENDA SOCIAL

Dos fincas servirán para construir viviendas en El Cantizal

El Ayuntamiento de Las Rozas ha puesto en marcha el proceso para enajenar dos de las fincas de titularidad municipal incluidas en el Plan General de Organización Urbana vigente como suelo urbano.     

Archivado en: Las Rozas, Vivienda, El Cantizal

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
07/1/2020 - 13:57

Se trata en concreto de la parcela 38-B del sector El Cantizal, que cuenta con una superficie de algo más de 4.000 m2, que linda con la Avenida de Lazarejo y la calle Higuera, y de la parcela 41-A del mismo sector, con una superficie similar y separada de la anterior por la calle Wisteria.

En total se trata por tanto de dos fincas cuya superficie es de algo más de 8.000 m2 que alcanzarán un precio estimado de venta total de 6 millones de euros cada una, impuestos excluidos, y en los que se podrán construir hasta un máximo de 81 viviendas. 

El Consistorio ya ha abierto el plazo de petición de pliegos para todos aquellos interesados en la operación, y considerará las ofertas recibidas hasta el próximo 30 de enero.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres