jueves, 27 de febrero de 2020 12:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

El PP de Las Rozas pide colaboración al Gobierno central para sus proyectos

El PP de Las Rozas ha puesto en marcha una campaña para reclamar al Gobierno de Pedro Sánchez colaboración en proyectos imprescindibles para el municipio como mejorar la movilidad, el tráfico en el nudo de la A-6 y la M-50, la mejora de las estaciones de Cercanías, o la creación de la oficina del DNI, entre otras.     

Archivado en: PP, Las Rozas, Política, Municipios, Gobierno, Pedro Sánchez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
28/1/2020 - 12:08

El portavoz del Gobierno y del Grupo Municipal PP de Las Rozas, Gustavo Rico, ha manifestado en un comunicado que los populares llevarán todos los meses al Pleno mociones para "instar al nuevo Gobierno de España a continuar o poner en marcha proyectos que consideramos fundamentales para el futuro de nuestra ciudad y la calidad de vida de sus vecinos". 

El portavoz ha señalado que la primera de las mociones que llevarán a pleno "será referente a la Movilidad y el Transporte, ya que es una de las grandes necesidades de Las Rozas y, lamentablemente, no es una competencia municipal", ha afirmado. 
Rico ha apuntado que están en redacción proyectos que afectan de forma directa a los problemas de tráfico en el nudo de la A-6 y la M-50, así como el cierre de la misma; y que es fundamental continuar con el Plan de Mejora de las estaciones de Cercanías, o llevar a cabo un buen mantenimiento de las vías de servicio de la A-6 a su paso por el municipio, entre otros asuntos que se recogerán en la moción de transporte. 

Además, se llevarán a cabo mociones que afectan a la Seguridad, para evitar que "siga en el cajón el proyecto para la oficina del DNI de Las Rozas que ya estaba en marcha y hablado con el Ministerio de Interior" y para conseguir el refuerzo de efectivos y medios en el cuartel de la Guardia Civil", ha añadido. 
También ha reclamado que las políticas económicas que puedan poner en marcha desde el Gobierno central de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias "no perjudiquen" al "importante parque empresarial y a las futuras inversiones en el municipio". 

En materia educativa e infraestructuras, el edificio del futuro Campus de la UNED en el municipio será objeto de las mociones que se llevarán al Pleno, así como solicitar una mayor agilidad en temas medioambientales como los trámites dependientes de la Confederación Hidrográfica del Tajo que afectan a importantes proyectos municipales. 

Rico ha recordado también que, como ya se anunció a través de redes sociales, el PP llevará al Pleno ordinario una moción para pedir explicaciones al presidente del Gobierno sobre los acuerdos alcanzados con independentistas y populistas, así como rechazar la actuación de un presidente que ha pactado con "aquellos que quieren acabar con el gobierno constitucional y la igualdad de todos los españoles".     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres