jueves, 2 de julio de 2020 22:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
URBANISMO

Aprobados los proyectos técnicos para reformar dos de los cuatro polideportivos

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Las Rozas aprobó el pasado 31 de enero la redacción de los proyectos técnicos necesarios para reformar dos de los cuatro polideportivos del municipio.    

Archivado en: Las Rozas, Polideportivos, Urbanismo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M..
06/2/2020 - 13:34

Según ha explicado el Consistorio en un comunicado, se trata del polideportivo de Entremontes, ubicado en la zona de Monterrozas, y el de San José, en Las Matas.

Así, recibirán mejoras tanto en las zonas de piscinas como en la de fitness. Entre los trabajos más importantes se encuentra la construcción de una nueva piscina de 25 metros de alrgo por 12,5 metros de ancho en Entremontes. Se trata de una instalación que será compatible con la práctica del waterpolo que contará además con vestuarios propios y gradas, y que supondrá una inversión de 3.750.000 euros.

Entre los objetivos de estos trabajos se encuentra ampliar los grupos de escuelas deportivas de natación y waterpolo, liberar horarios para la práctica de estos deportes y incrementar el número de disciplinas deportivas que se puedan practicas en este municipio.

Polideportivo de San José en Las Matas En cuanto al polideportivo de Las Matas, por un lado se remodelará el vaso de la piscina actual, con la intención de modernizarlo y renovar los equipamientos que incluye, y por otro se afrontará la construcción de un nuevo vaso adyacente; que será de aprendizaje., entre otros de aquafitness.

Como en el caso de la nueva piscina de Entremontes, este nuevo equipamiento permitirá generar nuevos horarios tanto de actividades de las escuelas y liberar disponibilidad en la piscina ya existente. El conjunto de los trabajos supondrá un inversión de en torno a 3.750.000 euros.
El proyecto de reforma también incluyen la construcción de un nuevo edificio en este mismo complejo, que albergará una sala fitness, una sala para la práctica del ciclo indoor y una sala polivalente.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres