martes, 23 de abril de 2024 23:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS DESAPARICIÓN

Detenidos en Las Rozas por robar la casa de una anciana

El sistema de videovigilancia del que dispone la Policía Local de Las Rozas ha permitido la "detención inmediata" de dos ladrones después de que cometieran un robo en la vivienda de una mujer de 82 años, en la zona centro de la localidad.    

Archivado en: Las Rozas, Sucesos, Robo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
08/2/2020 - 09:05

Agentes de Policía Local de Las Rozas y de la Guardia Civil detuvieron este jueves a dos presuntos ladrones que se hacían pasar por inspectores de la compañía eléctrica después de que desvalijaran la casa de una mujer de 82 años en la zona centro del municipio.

Los supuestos trabajadores de la compañía eléctrica accedieron al domicilio con la excusa de realizar una inspección en los nuevos contadores de luz, momento que aprovecharon para sustraer joyas y objetos de valor.

"Cuando la dueña se percató de estas sustracciones, una vez los dos individuos abandonaron la casa, llamó inmediatamente a la Policía Local que inmediatamente comenzó a visionar las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en todo el casco", han detallado.

Explican que "fruto de ese búsqueda", y una vez localizados los individuos "gracias al avanzado software informático" con el que están dotados estos nuevos dispositivos, los dos supuestos ladrones fueron encontrados y detenidos aproximadamente una hora después del supuesto robo y puestos a disposición judicial.

"Además, también gracias a las cámaras, se ha localizado e incautado el vehículo de la marca Mercedes en el que se desplazaban los supuestos delincuentes", han añadido.
Esta fuentes también han indicado que, por otra parte, este lunes también era detenida otra persona acusada de tráfico de drogas, también "gracias a las cámaras de seguridad de la Policía Local".

"Cabe recordar que el pasado mes de noviembre, la Guardia Civil detuvo a dos presuntos autores de tres delitos de robos cometidos con violencia en la zona centro de Las Rozas, también gracias a las imágenes facilitadas por las nuevas cámaras de la Policia Local", han concluido.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres