miércoles, 27 de mayo de 2020 12:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
las rozas

El Ayuntamiento celebrará el 9 de mayo una Jura de Bandera para civiles

El acto organizado por el Ejército del Aire tendrá lugar en la calle Camilo José Cela, esquina con la calle Jacinto Benavente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
21/2/2020 - 14:36

El Ayuntamiento de Las Rozas, junto con el Ejército del Aire, Agrupación de la Base Aérea 4 Vientos, organizarán el 9 de mayo, a las 12 horas, la segunda Jura de Bandera para personal civil celebrada en el municipio.

Según ha explicado el Consistorio en un comunicado, el acto tendrá lugar en la calle Camilo José Cela, esquina con la calle Jacinto Benavente. "Queremos mostrar el compromiso de los vecinos de Las Rozas con España, su bandera y los valores de la Democracia, así como dar nuestro respaldo al trabajo de nuestras Fuerzas Armadas, que estarán representadas por el ejército del Aire", ha señalado el alcalde, José de la Uz.

Todos aquellos ciudadanos interesados en jurar la bandera nacional deberán inscribirse a través de la página web municipal o en el mail juradebandera@larozas.es antes del 28 de abril y cumplir con los requisitos de ser mayor de edad en el momento del juramento, tener la nacionalidad española, no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme, y no haber prestado juramento o promesa de la enseña nacional en los últimos 25 años.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres