jueves, 28 de mayo de 2020 04:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
las rozas

Cuarenta denuncias a vecinos que se han saltado el estado de alarma

La Policía de Las Rozas ha interpuesto cerca de 40 denuncias desde el pasado 14 de marzo a vecinos que deambulaban por la calle saltándose el estado de alarma.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/3/2020 - 16:01

Entre las denuncias realizadas por los agentes municipales se encontraban locales que incumplen la normativa, transeúntes que se saltan el estado de alarma y vecinos deambulando sin causa justificada. También se ha denunciado la práctica del botellón y a comunidades de propietarios por incumplir las restricciones.

Las denuncias han sido remitidas a la Delegación del Gobierno, que será la encargada de aplicar las sanciones correspondientes. Pueden variar desde los 100 a los 600.000 euros en los supuestos más graves.

Los servicios de limpieza municipales, por otro lado, también están reforzando sus medidas de protección con mascarillas y trajes especiales, turnos separados para aislar a unos equipos deotros, así como normas de trabajo como respetar el espacio de seguridad en todo momento.

Además se han aumentado los baldeos en vía pública y la recogida de basuras y de residuos fuera de los contenedores por el riesgo que conllevan. Asimismo se redobla la limpieza de áreas caninas y se está reforzando la limpieza con productos desinfectantes en el entorno de zonas de riesgo de infección, como son los supermercados y tiendas de alimentación, centros de salud y farmacias, estaciones de tren y paradas de autobús.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres