jueves, 25 de abril de 2024 07:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

El Ayuntamiento de Las Rozas suspende el pago de la tasa de terrazas

También se ha aprobado la posibilidad de ampliarlas y la instalación de nuevas actividades en el exterior.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital
22/5/2020 - 09:51

El Pleno de Las Rozas ha aprobado en sesión telemática la suspensión del pago de la tasa de terrazas, la posibilidad de ampliar estos espacios y la instalación de nuevas actividades en el exterior, con el objetivo de hacer frente a las consecuencias del coronavirus.

Según ha explicado el Consistorio en un comunicado, se ha derogado la ordenanza fiscal nº 15 de instalación de quioscos, mesas y sillas, por lo que el pago de tasas por instalación de estos elementos como las terrazas, queda derogado. La votación ha salido adelante con los únicos votos en contra del grupo municipal Vox y la abstención del concejal no adscrito, Nando di Lolli.

Asimismo, también se ha aprobado la suspensión parcial temporal de la ordenanza de instalación de terrazas para que las autorizaciones de las mismas se rijan por las nuevas bases aprobadas por la Junta de Gobierno. Esto permitirá a los comercios tradicionales sacar su actividad a la calle para "trasladar así una mayor confianza a los vecinos; y las terrazas de bares y restaurantes se podrán ampliar hasta un máximo de 500 metros cuadrados".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres