viernes, 19 de abril de 2024 09:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LAS ROZAS

Más de un millón de euros para reformar los colegios

Se beneficiarán de esta inversión cinco centros públicos de la localidad. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
03/6/2020 - 22:01

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Las Rozas aprobó, en su reunión ordinaria del pasado 29 de mayo, destinar una inversión de 1.090.000 euros para las obras de reforma de cinco centros educativos públicos del municipio, para cubrir sus pistas deportivas o mejorar sus instalaciones con pérgolas.

Según ha especificado el Consistorio en un comunicado, se llevarán a cabo proyectos de mejora en los siguientes colegios públicos: El Cantizal, La Encina, Los Olivos, San Miguel y en el Siglo XXI." "Tenemos uno de los mejores ecosistemas educativos de toda la Comunidad de Madrid y por eso vamos a seguir apostando por el trabajo conjunto y coordinado con todos los centros educativos para que nuestros estudiantes tengan los mejores medios y las mejores oportunidades para su futuro", remarcó el alcalde, José de la Uz.

Así, en El Cantizal se acometerá, entre otras mejoras, la instalación de una cubierta sobre la pista deportiva, la mejora de los solados en varias zonas del centro, pintura, así como la instalación de nuevas zonas de sombra mediante pérgolas en el área infantil, entre otros.

Por su parte, La Encina cubrirá su pista deportiva e instalará pérgolas para el sombreado del parque infantil, además de renovar la pintura de aulas, pasillos y otras instalaciones. Los Olivos también cubrirá la pista deportiva del colegio e instalará ventiladores en las aulas, junto con la pintura de aulas y pasillos,
entre otros.

Entre las actuaciones para el San Miguel ha destacado la cubierta de la pista de vóley, la pérgola entre el gimnasio y el edificio de infantil, la pintura en aulas, pasillos y vestíbulos, o la sustitución de radiadores, entre otras reformas solicitadas. Y por último, el Siglo XXI también cubrirá su pista deportiva, instalará una pérgola desde la entrada al edificio principal y dotará de una nueva fuente al patio, entre otras intervenciones.

El pasado 2 de mayo, la Junta de Gobierno aprobó los proyectos de ejecución de las obras que se llevarán a cabo en seis centros educativos públicos de nuestro municipio, que suponen una inversión total de 1.145.000 euros. Se trata de los colegios públicos Los Jarales, Fernando de los Ríos, San José, Mario Vargas Llosa y Vicente Aleixandre, además de la Escuela Infantil Juan Ramón Jiménez.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres