domingo, 20 de septiembre de 2020 22:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
reconocimiento

Gratificación para los trabajadores de primera línea

El objetivo, según el Ayuntamiento roceño, es reconocer su gran labor durante el estado de alarma.

Archivado en: salud, sanidad, coronavirus, Las Rozas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
18/6/2020 - 13:28

El Ayuntamiento de Las Rozas asignará una gratificación extraordinaria a los servicios de Seguridad Ciudadana, Emergencias (SAMER y Policía Local) y a los trabajadores de los cementerios municipales por su labor durante el estado de alarma.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el objetivo es "reconocer, de una manera especial, el esfuerzo y la dedicación que todos estos empleados municipales han desempeñado desde el 14 de marzo hasta el próximo 21 de junio".

RECONOCIMIENTO
El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, ha apuntado que esta gratificación "es un reconocimiento a quienes en los momentos más difíciles de la pandemia no pudieron acogerse a la cuarentena, y tuvieron que seguir realizando sus labores de forma presencial para que el Ayuntamiento pudiera seguir dando el mejor servicio a los vecinos de Las Rozas".

Alrededor de 150 trabajadores de SAMER, Policía Local y los dos cementerios municipales recibirán un complemento equivalente a las retenciones fiscales y cotizaciones de su salario bruto en la próxima nómina por su trabajo en primera línea como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres