martes, 11 de agosto de 2020 01:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
covid-19

Canceladas las fiestas patronales de septiembre

El Ayuntamiento ha decidido suspender los festejos de San Miguel por el coronavirus. El presupuesto se destinará a políticas sociales.

Archivado en: salud, sanidad, coronavirus, Las Rozas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
18/6/2020 - 13:31

El Ayuntamiento de Las Rozas ha anunciado la anulación de todos los actos de las fiestas patronales en honor a San Miguel, que se debían celebrar en torno al día 29 de septiembre, debido al impacto de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, acompañado del concejal de Hacienda y Fiestas, Enrique González, se reunió para buscar una decisión consensuada sobre este tema con los representantes de las tres peñas del pueblo: Los Bolingas, Club 70 y Los Mismos. Todas las partes son conscientes de "la situación excepcional" derivada de la pandemia y optaron por ser "precavidos" para evitar cualquier situación de contagio masivo como pueden ser los eventos festivos.

PROPUESTAS
Ante esta situación, las peñas de Las Rozas presentaron sus propuestas para invertir el presupuesto que les estaba adjudicado como subvenciones y, entre otras cuestiones, se planteó reforzar las ayudas a los colegios para familias afectadas por la crisis derivada del Covid-19, dedicarlo a formación digital para mayores o incrementar las ayudas al comercio local.

El regidor señaló que la intención del Ejecutivo es dedicar todo el presupuesto de los festejos a políticas sociales en la localidad.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres