viernes, 19 de abril de 2024 11:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
las rozas

Entremontes dispondrá de una nueva piscina

La actuación en el polideportivo municipal contará con un presupuesto de 3,4 millones de euros. También se reformará la playa del vaso de las instalaciones deportivas.

Archivado en: Las Rozas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
La recreación del proyecto de la nueva dotación deportiva

La recreación del proyecto de la nueva dotación deportiva

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
16/10/2020 - 00:32

El polideportivo de Entremontes de Las Rozas (calle de Aristóteles, 3) contará con una nueva piscina y para ello se procederá a construir un nuevo edificio que ocupará una superficie de 709,31 metros cuadrados dentro de la parcela del actual recinto.

Según fuentes municipales, la nueva dotación se ubicará en el espacio comprendido entre el antiguo inmueble del polideportivo y el de la piscina, junto al aparcamiento público. Así lo refleja el proyecto de ampliación y reforma de este centro, que fue aprobado en la pasada Junta de Gobierno por el Ejecutivo municipal. El presupuesto que se dedicará para esta actuación será de 3,4 millones de euros, IVA incluido.

NATACIÓN Y TRIATLÓN
La actuación contempla la construcción de una nueva piscina con un vaso de 25 metros de largo por 12,5 metros de ancho, con una profundidad de dos metros.

El mencionado vaso es compatible con la realización de entrenamientos y partidos oficiales de la especialidad de waterpolo y especialmente enfocado al entrenamiento de natación, triatlón y preparación física.

Con la construcción de este nueva instalación, explican desde el Consistorio roceño, se podrá ampliar el horario de enseñanza y actividades dirigidas en el vaso existente, con una profundidad más adecuada a este tipo de clases. La dotación del nuevo edificio incluye además un almacén para el equipamiento de ambos vasos y un nuevo graderío.

"Este proyecto es el resultado de nuestro compromiso para mejorar el polideportivo de Entremontes, dotándolo de unas mejores instalaciones y aumentando su capacidad de uso. Estamos convencidos de que los vecinos van a disfrutar mucho", asegura el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.

----------

Mejoras en la actual pla:

La Junta de Gobierno también aprobó el proyecto de remodelación de la playa de la piscina del polideportivo, la reforma total de los vestuarios para los usuarios, la mejora de la iluminación general, así como la construcción de nuevos vestuarios para monitores y socorristas. Las obras supondrán una inversión de 420.000 euros.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres