jueves, 25 de abril de 2024 10:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Borrasca Filomena

Consejos para evitar problemas tras la nevada

El Ayuntamiento ha recopilado una serie de consejos y recomendaciones para combatir y evitar problemas tanto en los domicilios como en el exterior debido al temporal 'Filomena', entre los que se encuentran evitar desplazamientos innecesarios y caldear la vivienda.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
12/1/2021 - 12:35

Por otro lado, el Consistorio advierte de que si es imprescindible abandonar el domicilio, es necesario llevar ropa adecuada (calzado impermeable con suela de goma y ropa adecuada, como guantes, bufanda, gorro) y caminar a ritmo moderado evitando prisas y carreras, prestando especial atención a las placas de hielo que pueden haberse formado en la calzada, ha informado el Consistorio en un comunicado.

También recomiendan caminar por el centro de las vías evitando transitar bajo árboles y cornisas ante el riesgo de posibles desprendimientos. Aunque se recomienda evitar el uso de vehículo privado, si fuera imprescindible se deberá llevar el depósito lleno, disponer de cadenas y el teléfono móvil totalmente cargado.

En caso de que no pueda continuar la marcha, se deberá situar el vehículo a la derecha de la vía, señalizarlo y dar aviso al teléfono 112.

El Ayuntamiento de Las Rozas recuerda que se puede consultar las calles limpias de nieve en este mapa:

http://bit.ly/CallesDespejadasLasrozas

"Seguimos trabajando para despejar todas las calles del municipio. Gracias a todos los vecinos por su paciencia", señala el Consistorio en su cuenta de Twitter.

 

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres