sábado, 20 de abril de 2024 17:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Covid

Un llamamiento a extremar la precaución ante el aumento de casos

El Ayuntamiento hace un llamamiento a los vecinos para que "vuelvan a extremar las precauciones" ante el incremento de la tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días, al situarse en 640,82.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
14/1/2021 - 12:53

En el último informe epidemiológico publicado por la Comunidad de Madrid, Las Rozas ha registrado un total de 614 casos en los últimos 14 días, y la tasa de incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes en dicho periodo se sitúa en 640,82.

"Las Rozas había mantenido muy buenos datos de contagios pero no somos ajenos a la subida generalizada en toda la Comunidad de Madrid. Aunque dentro de la zona noroeste seguimos siendo de los que mejor aguantamos, parece que está subida esta vinculada a las celebraciones de Navidad", explican fuentes municipales.

En el mencionado llamamiento instan a los vecinos para que "vuelvan a extremar las precauciones" y que "salgan de casa solo lo imprescindible" porque además, "con el hielo formado con las bajas temperaturas, también es peligroso por las caídas y resbalones".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres