jueves, 25 de abril de 2024 14:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Del 1 al 4 de abril

El Recinto Ferial acoge la Spring Edition

El Recinto Ferial de Las Rozas acogerá, del 1 al 4 de abril, 'Spring Edition' para celebrar el comienzo de la primavera y ofrecer un plan alternativo para la Semana Santa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
29/3/2021 - 13:50

Según fuentes municipales, este espacio contará con "nuevas propuestas y actividades", como el Mercado de Diseño, en el que más de 50 diseñadores y artesanos mostrarán sus nuevas creaciones a los visitantes. Además, destacan que será un "evento seguro" en el que se aplicarán todas las medidas de seguridad higiénico sanitarias contra el coronavirus.

"Ante las circunstancias especiales de esta Semana Santa, hemos querido diseñar una feria atractiva para toda la familia, que suponga una alternativa gratuita de ocio y cultura, al aire libre y sin renunciar a todas las medidas de seguridad necesarias", dice el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.

'Spring Edition' se celebrará de 11 a 22 horas e incluye una zona de restauración con 'food trucks', además de música en directo. Así, el jueves a las 14 horas habrá una sesión de 'Dj' y ese mismo día, a las 18:30 horas, un concierto a cargo de 'Modestia Aparte'.

El viernes, a las 14:30 horas, el grupo 'Ambre' ofrecerá una actuación en el escenario principal, mientras que, a partir de las 18:30 horas, 'Tigres Leones' traerá una mezcla de sonidos pop, rock y psicodelia. El grupo 'Mentira' abrirá las actuaciones del sábado a las 14:30 horas, y ya por la tarde, la banda 'Menta' llegará con su música pop a las 18:30 horas.

Una nueva sesión de 'Dj' amenizará la 'Spring Edition' el domingo a mediodía, y para finalizar, 'Picocos Band' traerá grandes versiones de los años 80 a las 18:30 horas.

ACTIVIDADES EN FAMILIA

Además de los conciertos, el Ayuntamiento roceño ha programado para el jueves 1 a las 11:30 horas la actuación del 'Mago Xacobe' con su espectáculo 'Ilusiones Mágicas'; a la misma hora, el viernes se representará 'Cuenting', un recopilatorio de los mejores musicales de Disney de la compañía 'Broadwayterapia', y el sábado 3 de abril, a las 11:30 horas, 'Chumi Chuma' ofrecerá un concierto para todos los públicos a golpe de rock.

Para finalizar, el domingo se celebrará una clase de yoga al aire libre. El evento contará también con una zona infantil con talleres de diferentes temáticas y otras actividades y otra para jóvenes.

Los conciertos y actividades son gratuitos, con entrada libre hasta completar aforo. Para participar en la clase de yoga al aire libre y los talleres infantiles se requiere inscripción previa, que se podrá realizar en la página web municipal.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres