jueves, 25 de abril de 2024 06:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Las Rozas

Club Joven, ocio saludable para los fines de semana

El objetivo de esta nueva iniciativa municipal es crear un punto de encuentro para los jóvenes roceños. Podrán reunirse para realizar actividades culturales, deportivas y recreativas.

Archivado en: Las Rozas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
El futbolín y el tenis de mesa serán dos de las propuestas de la programación

El futbolín y el tenis de mesa serán dos de las propuestas de la programación

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
08/10/2021 - 00:01

El Ayuntamiento de Las Rozas ha lanzado el Club Joven, una nueva propuesta dirigida a jóvenes de entre 11 y 17 años que tiene como objetivo ofrecer un espacio de ocio alternativo saludable durante los viernes y sábados en el Centro de la Juventud.

Según fuentes municipales, "se trata de un punto de encuentro en el que los adolescentes puedan reunirse y pasar su tiempo libre proponiendo y participando en actividades culturales, deportivas y recreativas, acompañados siempre por un equipo de monitores y dinamizadores juveniles que serán los encargados de canalizar esas propuestas de ocio".

ALTA POR INTERNET
Los interesados en asociarse al Club Joven solo tendrán que darse de alta en la web municipal (Club Joven) y recibirán su carné de socio y un obsequio de bienvenida. Los responsables del propio club enviarán información a los socios a través del móvil cada fin de semana sobre las actividades programadas, y los jóvenes podrán inscribirse en ellas a través de WhatsApp.

Atendiendo a las edades de los integrantes, los menores de 11 a 13 años podrán disfrutar del Club Joven los viernes de 17:30 a 21 horas, mientras que los de 14 a 17 lo harán los sábados de 18:30 a 22 horas, en ambos casos en el Centro de la Juventud.

Futbolín, tenis de mesa, dardos, música o juegos de mesa, son algunas de las actividades ofertadas con las que podrán divertirse con su grupo de amigos, además de propuestas específicas para cada fin de semana.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres