jueves, 2 de diciembre de 2021 04:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Las Rozas

Reunión con la Comunidad para hablar del Parque de Bomberos

La sede central de este cuerpo de seguridad regional se encuentra en el municipio roceño, además de la Dirección General de Emergencias. Enrique López ha puesto a la localidad como ejemplo en la innovación en seguridad.

Archivado en: Las Rozas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Reunión entre el consejero de Presidencia, Enrique López, y el alcalde de Las Rozas, José de la Uz

Reunión entre el consejero de Presidencia, Enrique López, y el alcalde de Las Rozas, José de la Uz

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
22/10/2021 - 00:08

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique López, se reunió este martes 19 de octubre con el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, para tratar asuntos relacionados con la seguridad, el funcionamiento y la gestión del Parque Central de Bomberos de la Comunidad, ubicado en la localidad.

El municipio acoge también la sede de la dirección general de Emergencias del Ejecutivo regional, "y es, por tanto, una referencia en la coordinación de los servicios vinculados a la seguridad y emergencias en nuestro territorio", añadió el consejero. López aprovechó el encuentro para destacar el "gran esfuerzo" realizado por el Ayuntamiento roceño en el fomento de la innovación en la gestión de la seguridad ciudadana, "un modelo de éxito que es un ejemplo a seguir en toda la región".

"Las Rozas es municipio referente en innovación y modelo a seguir en la gestión de la seguridad ciudadana. Creemos en la colaboración y el trabajo conjunto con nuestros ayuntamientos como herramienta esencial para mejorar la vida de todos los madrileños", añadió.

APOYO ECONÓMICO
El titular de Interior indicó también que la Comunidad apoya económicamente a través de su Estrategia de Seguridad Integral (ESICAM179) a aquellos municipios que, como Las Rozas, "apuestan de forma decidida por la seguridad". Precisamente, este año el Gobierno regional ha destinado a través de ESICAM179 más de 1,9 millones de euros a la Policía Local de Las Rozas, medio millón más que el año pasado.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres