jueves, 25 de abril de 2024 00:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
las rozas

Un cuarto de siglo en la lucha contra el cáncer

El Auditorio Joaquín Rodrigo fue el escenario del acto conmemorativo del 25 aniversario de la AECC de la localidad. Una exposición fotográfica hizo un recorrido por su historia.

Archivado en: Las Rozas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Un momento del acto de homenaje

Un momento del acto de homenaje

Enfermos y familiares aportaron sus testimonios y experiencias

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
19/11/2021 - 00:24

El Auditorio Joaquín Rodrigo fue el escenario el 12 de noviembre del acto conmemorativo organizado con motivo del 25 aniversario de la Asociación Española Contra el Cáncer de la localidad. En el transcurso del mismo, se realizó un recorrido visual por la historia de este colectivo roceño a través de fotografías y vídeos y tuvo lugar la entrega de reconocimientos a diferentes personas que han colaborado a lo largo de estos años con la AECC en su misión de ayudar al enfermo oncológico y a su familia en su lucha contra el cáncer.

PERSONALIDADES
El homenaje contó con la asistencia del alcalde de Las Rozas, José de la Uz, junto al vicepresidente de la AECC Madrid, Javier Prado, y de Las Rozas, Mercedes Muro, así como los equipos directivos, el exalcalde José Ignacio Fernández Rubio y miembros de la Corporación municipal.

El acto comenzó con un recorrido por la historia de la AECC de Las Rozas a través de una exposición fotográfica, para dar paso a un vídeo de la asociación y un segundo vídeo en el que se rindió homenaje a este colectivo en su aniversario.

Además, intervinieron personas afectadas por la enfermedad y familiares, que aportaron sus testimonios y experiencias vividas con la AECC Las Rozas.

----------

Entrega de reconocimientos:

La AECC Las Rozas entregó galardones a Gloria de Blas, ex miembro de la Junta Directiva de la AECC de Madrid por su trayectoria y ayuda a la AECC de Las Rozas, y a Guillermo García, responsable del Grupo Manserco por su apoyo económico a la Asociación. Además, fue distinguida la labor del actor y presentador Javier Quero por su colaboración en los actos benéficos organizados por la AECC.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres