miércoles, 24 de abril de 2024 18:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Las Rozas

Más de 3.000 servicios gratuitos puerta a puerta

Las peticiones vecinales se tramitan de forma telemática en la web municipal.

Archivado en: Las Rozas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Uno de los contenedores de reciclaje

Uno de los contenedores de reciclaje

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
14/1/2022 - 00:09

El Ayuntamiento de Las Rozas ha realizado un total de 3.221 servicios gratuitos puerta a puerta para atender las solicitudes formuladas por los vecinos de la localidad. Según fuentes municipales, se trata de prestaciones incluidas en el nuevo contrato del municipio, a las que se puede acceder previa solicitud telemática a través de Lasrozas.es, y donde también se puede encontrar toda la información relativa a cada una de las acciones.

Desde el Consistorio explican que, entre los ocho servicios ofertados, es el de recogida de muebles y enseres el que acumula un mayor número de solicitudes, algo más del 60% del total, con 2.589 realizadas hasta ahora. Por otro lado, la petición de contenedor de Residuos Sólidos Urbanos para viviendas unifamiliares acumula hasta ahora 174 solicitudes, mientras que la retirada de grandes podas supera ya las 146.

FACHADAS
Una de las principales novedades del nuevo catálogo de servicios puerta a puerta es el de limpieza de fachadas por pintadas o vandalismo. "Este servicio puede ser solicitado por el propietario siempre y cuando la fachada afectada linde con un espacio público", aclaran desde el Consistorio. Hasta el momento se han realizado 35 intervenciones en este sentido.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres