miércoles, 29 de junio de 2022 08:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Las Rozas

Regresa la atención presencial sin cita previa

Este servicio está operativo para las gestiones de Padrón y Registro. Está disponible en el Ayuntamiento, en el Centro Cívico de Las Matas y en el polideportivo de Navalcarbón.

Archivado en: Las Rozas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
La oficina del Padrón Municipal de Habitantes

La oficina del Padrón Municipal de Habitantes

En un futuro se estudiará su extensión a otros trámites municipales

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
10/6/2022 - 00:08

La actividad de las tres sedes municipales que realizan en Las Rozas el servicio de Oficina de Asistencia en Materia de Registro incorporaron el pasado lunes 6 de junio la atención presencial sin cita previa para las gestiones relacionadas con Padrón y Registro.

Este servicio se suma al que ya se prestaba para los vecinos que reservan su fecha y hora de atención a través de la web municipal Lasrozas.es o por teléfono en el 010. Los roceños que así lo deseen pueden acercarse directamente a cualquiera de la dependencias donde se presta esta atención y realizar sus trámites directamente.

Aquellos residentes de la localidad que acudan con reserva de cita tendrán en todo caso preferencia, si bien hay personal dedicado con exclusividad a cada una de las modalidades.

En concreto, los centros dedicados a este tipo de trámites en el municipio son la oficina de la propia Casa Consistorial, que está disponible en horario de mañana de 08:30 a 14 horas. y en horario de tarde de 16 a 20 horas.; la oficina ubicada en el Centro Cívico de Las Matas, que tiene horario de mañana desde las 08:30 horas. hasta las 14; y la ventanilla de atención instalada en el polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón, que está disponible también en horario de mañana desde las 08:30 hasta las 14 horas.

MÁS FLEXIBILIDAD
Fuentes municipales explican que la atención mixta con y sin cita previa , puesta en marcha a partir de esta semana, "busca una mayor flexibilidad y comodidad de uso por parte de los vecinos de los servicios municipales".

Posteriormente, se evaluará su funcionamiento para poder ajustarlo de la mejor manera posible de cara al futuro y contemplar una posible ampliación paulatina a otros trámites. En todo caso, se mantiene tanto la atención telefónica para cualquier tipo de trámite o solicitud de información a través del teléfono 010 (900 153 856 para llamadas desde fuera de Las Rozas), así como las cerca de 200 gestiones que se pueden realizar de forma telemática a través de Lasrozas.es.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres