viernes, 12 de agosto de 2022 07:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Las Rozas

El Plan Vacaciones Seguras ya está en funcionamiento

El programa tiene como objetivo prevenir robos en viviendas y comercios.

Archivado en: Las Rozas, seguridad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
08/7/2022 - 00:39

El Ayuntamiento de Las Rozas activó el pasado 1 de julio, el Plan Vacaciones Seguras 2022, un programa que, según fuentes municipales, tiene como fin prevenir robos o cualquier hecho fortuito que pueda afectar a las viviendas y comercios cuyos propietarios se ausenten con motivo de las vacaciones estivales y queden desocupadas durante los meses de julio a septiembre. Además, contempla establecer medidas especiales en espacios públicos y en actividades que se realizan en la época estival.

Esta iniciativa pone a disposición de vecinos y comerciantes que lo deseen un servicio de custodia de llaves para que puedan ser utilizadas por los agentes en casos de emergencia, y contempla también la posibilidad de recibir información sobre cualquier incidente que se pueda producir. Los interesados en solicitar el servicio de custodia de llaves pueden hacerlo en las dependencias de la Policía Local de Las Rozas, en la calle José Echegaray, 10.

CONTROLES
De igual modo, el plan incluye controles sobre la venta y consumo de alcohol en la vía pública; control de ruidos y actividades molestas para los vecinos; protección de espacios públicos y vigilancia de piscinas y centros de ocio.

Por último, la Policía Local ofrece una guía que recoge una serie de recomendaciones y consejos de seguridad durante las vacaciones.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres