viernes, 12 de agosto de 2022 07:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
educación

Las Rozas y Boadilla hacen obras en sus centros escolares

Ambos municipios aprovecharán los meses de julio y de agosto para llevar a cabo mejoras en sus colegios y escuelas infantiles. Entre ellas, el cambio de los suelos y los techados, la pintura de las paredes o la sustitución de las puertas.

Archivado en: Boadilla del Monte, Las Rozas, educación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Obras en un centro escolar de Las Rozas

Obras en un centro escolar de Las Rozas

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
08/7/2022 - 00:41

Las Rozas y Boadilla del Monte aprovecharán los dos meses de vacaciones para realizar obras de mejora en los centros escolares de ambos municipios.

En el caso de Las Rozas, se invertirán 550.000 euros en diversas tareas. Por centros, los trabajos a realizar en el CEIPSO El Cantizal comprenden la reforma de los aseos de Primaria, mientras que en el San José se realizarán diversas obras de pintura y albañilería. En lo que se refiere al Fernando de los Ríos, se sustituirán las ventanas de uno de los pabellones y se instalarán nuevas luminarias. Por su parte, el colegio San Miguel tendrá una nueva garita de conserjería y unos aseos, al tiempo que el Siglo XXI recibirá diferentes trabajos de pintura, mejoras en la pista de voleibol y nuevas ventanas en la primera planta. El Vicente Aleixandre incorporará un nuevo revestimiento en los pasillos.

Los pabellones de Primaria y los vallados exteriores del Mario Vargas Llosa renovarán su pintura, mientras que Los Olivos contará con nuevas salas. En Los Jarales se reformarán la cocina del edificio de Primaria y el arenero infantil, al tiempo que en La Encina se hará una rampa accesible. También se actuará en las escuelas infantiles y en el centro de Educación Especial Monte Abantos.

EN BOADILLA
Por su parte, Boadilla invertirá 600.000 euros en realizar diversas mejoras en los colegios Federico García Lorca, Teresa Berganza, Ágora, José Bergamín y Príncipe D. Felipe. También habrá diversas obras en las escuelas infantiles Tákara, Romanillos y Achalay.

El cambio del suelo y de los techos, la reparación de los alicatados, la pintura de las aulas y de las fachadas, el acondicionamiento de los lavabos y la sustitución de los sanitarios, la instalación de césped artificial en diversos puntos, la creación de nuevas salas o el cambio de puertas y ventanas serán algunas de las tareas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres