jueves, 18 de abril de 2024 22:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

‘Incuba Las Rozas’ llega a su segunda edición

Su objetivo es promocionar el emprendimiento y la innovación. Nueve serán los proyectos.

Archivado en: Las Rozas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Una de las participantes en la edición del año pasado

Una de las participantes en la edición del año pasado

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
15/7/2022 - 00:23

El Ayuntamiento de Las Rozas ha lanzado la segunda edición de ‘Incuba Las Rozas', un programa de incubación de ideas y proyectos de negocio de base tecnológica que tiene como objetivo fomentar el emprendimiento y la innovación mediante el apoyo y acompañamiento a las iniciativas de emprendedores, a la vez que se potencia un mercado laboral generador de empleo de calidad.

Fuentes municipales explican que esta iniciativa no se dirige solo al talento potencial del municipio, sino también a quienes quieran trabajar sus ideas de negocio en la localidad, estando especialmente diseñada para emprendedores que quieran dar los primeros pasos de sus proyectos de negocio y prepararse para abordar los siguientes.

‘Incuba Las Rozas' arrancará en octubre con el ‘kick-off' de presentación de los nueve proyectos seleccionados. Durante las 15 semanas siguientes, los participantes tendrán a su disposición un completo itinerario que les permitirá desarrollar la hoja de ruta de sus ideas.

APOYO AL TALENTO
"Tras el éxito de la primera edición, seguimos apoyando el talento emprendedor del municipio con el programa Incuba Las Rozas, y animamos a todas la personas y equipos que están trabajando ya en un proyecto a que se inscriban", señala el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres