miércoles, 5 de octubre de 2022 01:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
las rozas

Miguel Ríos y Melendi ponen la música a las fiestas de San Miguel

Ambos conciertos, que serán de pago, se celebrarán este fin de semana en el Centro Multiusos. Para el viernes 30 de septiembre y el sábado 1 de octubre quedarán las actuaciones gratuitas de India Martínez y Ana Mena.

Archivado en: Las Rozas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Miguel Ríos actuará este viernes 23 en el Centro Multiusos

Miguel Ríos actuará este viernes 23 en el Centro Multiusos

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
23/9/2022 - 10:26

Los conciertos de Miguel Ríos (viernes 23 de septiembre) y Melendi (domingo 25) suponen el inicio de las fiestas patronales de Las Rozas en honor de San Miguel, que llegarán a su punto álgido el próximo jueves 29, día festivo en la localidad. Ambos conciertos son de pago y se celebrarán a partir de las 22 horas en el Centro Multiusos. El sábado 24 será el turno de Rafa Sánchez (solista del grupo La Unión) y de El Pulpo, cuya actuación será gratuita pero habrá que reservar entradas en la página web municipal.

El programa musical de las Fiestas de San Miguel 2022 se completará con las actuaciones gratuitas con entrada libre en el Recinto Ferial, que el viernes 30 de septiembre contará con la presencia de India Martínez a las 22 horas y el sábado 1 de octubre, a esa misma hora, con el concierto de Ana Mena.

OTROS ACTOS
El día grande de las Fiestas, el jueves 29, tendrá lugar la misa solemne y procesión, el concierto de la Banda y la tradicional Paella Popular. Por la tarde se celebrará el desfile de carrozas, charangas y peñas locales. Además, en el Auditorio Joaquín Rodrigo tendrá lugar el Concierto En San Miguel, ¡Diviértete!, a cargo del Coro Villa de Las Rozas.

Durante estos días de festejos, los espectáculos de carácter gratuito animarán también la plaza Mayor y se mantendrán citas habituales como la gymkana humorística (24 de septiembre) o la concentración motera Cabaleiros do Ferro. Entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre se podrá visitar el Mercado Medieval en la calle Real. Toda la programación, en la página web municipal.

----------

Más de 250 efectivos de seguridad:

Más de 250 profesionales entre Policía Local, Guardia Civil, SAMER y emergencias garantizarán el buen desarrollo de las fiestas de San Miguel de Las Rozas. Esta cifra es un tercio superior a la de la última edición de los festejos.

La zona de la discoteca móvil contará con un plan de emergencia propio. Se realizará un exhaustivo control, registro y cacheo de todas las personas que accedan al recinto con el fin de evitar que puedan portar botellas, vidrios, objetos punzantes o cualquier otro utensilio que pueda representar un peligro para la seguridad. Esta ubicación se dotará de un sistema de videovigilancia de última generación que este año ha duplicado el número de dispositivos que permitirá monitorizar y controlar lo que ocurra en su interior.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres