martes, 23 de abril de 2024 15:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Las rozas

Un acuerdo para incentivar la inversión en ‘startups’

Las Rozas Innova y BIGBAN firmaron un convenio para impulsar proyectos innovadores. Su objetivo es apoyar el crecimiento y la cohesión del ecosistema emprendedor.

Archivado en: Las Rozas Innova

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Un momento de la firma del convenio

Un momento de la firma del convenio

BIGBAN incorporará las ideas a su catálogo de oportunidades

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
21/10/2022 - 12:19

Las Rozas Innova y la Asociación BIGBAN Inversores Privados firmaron este lunes 17 de octubre un convenio de colaboración para impulsar proyectos innovadores y para el apoyo al crecimiento y cohesión del ecosistema empresarial y emprendedor de Las Rozas y de su talento.

El presidente de Las Rozas Innova y alcalde de la localidad, José de la Uz, y el vicepresidente de la asociación, Ignacio Alonso, rubricaron el acuerdo que permitirá a esta asociación independiente y sin ánimo de lucro colaborar con la actividad e iniciativas del Hub Las Rozas Innova y facilitar el acceso a fondos de sus ‘startups' mediante la creación de sinergias con el tejido emprendedor y empresarial.

"Este convenio es un paso más en la dinamización del ecosistema innovador de Las Rozas. Nuestro objetivo es facilitar el acercamiento entre ‘startups' e inversores para crear oportunidades que ayuden a ambas partes a crecer y consolidarse", comentó el primer edil roceño.

A su vez, Alonso aseguró que el propósito de su entidad es "participar, conectar, dinamizar y profesionalizar el sector de la inversión privada en las startups".

DEALFLOW
En virtud del convenio, BIGBAN incorporará los proyectos innovadores del ecosistema de Las Rozas al "catálogo" de oportunidades de inversión (dealflow) que realiza para los 190 inversores que forman parte de su entidad. Las ‘startups' del ecosistema de Las Rozas Innova, además de entrar en el ‘dealflow' al que acceden los inversores de la asociación que buscan invertir, podrán recibir asesoramiento y apoyo, y participar en formaciones, sesiones de ‘networking' e inspiracionales y eventos junto a inversores.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres