viernes, 19 de abril de 2024 02:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Las Rozas

La renovación de parques infantiles llega a su ecuador

Se han completado 8 de las 17 actuaciones previstas en el plan municipal. Actualmente, se está ejecutando la mejora del área de la zona verde de 4 Elementos, en el barrio de Yucatán.

Archivado en: Las Rozas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Las obras que se está realizando en la zona verde de 4 Elementos, en el barrio de Yucatán

Las obras que se está realizando en la zona verde de 4 Elementos, en el barrio de Yucatán

Se acometarán obras también en los parques de Tulipán y París

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
28/10/2022 - 00:29

El Ayuntamiento de Las Rozas inició a mediados de 2021 una operación para renovar el solado de caucho de 17 parques infantiles en los que este material ha ido perdiendo su función amortiguadora como consecuencia del uso y del paso del tiempo.

La hoja de ruta municipal arrancó en los parques de Higuera y Mercedes Formica y, hasta el momento, se han llevado a cabo, además de estas, otras seis actuaciones de sustitución de este elemento.

En concreto, se trata de las áreas infantiles de las zonas verdes de la calle de Cólquide, la instalación de parkour del Barrio de Renfe y la zona infantil de este mismo barrio, la zona infantil de El Garzo, el de Playa de el Sardinero y el de parque Dublín.

Actualmente se están ejecutando los trabajos en la zona infantil del parque de 4 Elementos, ubicado junto a la carretera de Majadahonda en el barrio de Yucatán. Tras esta zona, se acometerán en la zona infantil del parque de Tulipán, los del área de El Kiosko de El Cantizal, la de la calle de Manacor, Monte Urgull, el parque 1º de Mayo, la zona junto al avión del parque París y la que está junto a la Iglesia de San Miguel.

MAYOR CUIDADO
"Debemos cuidar este patrimonio que hemos ido acumulando en los últimos años con el mejor mantenimiento posible", asegura el alcalde roceño, José de la Uz.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres