martes, 31 de enero de 2023 08:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Las Rozas

Una oportunidad de oro para los jóvenes emprendedores locales

La iniciativa Explorer regresa en su tercera edición a la ciudad para desarrollar las ideas de roceños que tengan entre 18 y 31 años. El plazo de inscripción está abierto hasta el 13 de diciembre y la formación comenzará el 30 de enero.

Archivado en: Las Rozas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Uno de los ganadores de la última edición de la iniciativa Explorer

Uno de los ganadores de la última edición de la iniciativa Explorer

Profesionales y expertos participan en las charlas y encuentros

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
02/12/2022 - 00:20

El programa Explorer vuelve a Las Rozas con una nueva edición impulsada por el Ayuntamiento a través de la iniciativa Las Rozas Next. Este programa internacional, que se celebra en el municipio desde 2019, tiene como misión impulsar el talento y el espíritu emprendedor de jóvenes de entre 18 y 31 años a lo largo de un itinerario de 12 semanas de duración.

El plazo de inscripción para presentar los proyectos finalizará el 13 de diciembre y se puede acceder a través de la página web manucipal. El programa, totalmente gratuito, comenzará el próximo 30 de enero y durará tres meses, hasta el 30 de abril.

UBICACIÓN
Los participantes podrán trabajar en sus ideas en el recién renovado espacio HUB232 de Las Rozas. Asimismo, el programa Explorer en Las Rozas se ve enriquecido con la colaboración de profesionales y expertos del entorno empresarial que participan en diversas charlas y encuentros, acogen visitas a empresas multinacionales y mentorizan a los seleccionados a lo largo de todo el programa, lo que es una oportunidad única para intercambiar ideas, generar sinergias y desarrollar el talento al máximo.

El ganador optará a ser seleccionado para disfrutar en 2023 del Explorer Trip, un viaje a un "importante hub de emprendimiento de Valencia". Además, formará parte de una comunidad global de jóvenes innovadores de todo el mundo (Explorer Fellows). El proyecto cuenta con una red internacional con más de 50 centros en España y con la participación de países como Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, México, Portugal o Reino Unido.

----------

Un programa semipresencial:

El programa formativo se desarrolla de forma ‘online’ a nivel internacional, sin embargo, Las Rozas apuesta por un modelo semipresencial, siguiendo el ejemplo de su última edición. De esta forma, las sesiones formativas ‘online’ se complementarán con talleres grupales presenciales donde los participantes podrán charlar, compartir experiencias y estrechar relaciones.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres