miércoles, 24 de abril de 2024 09:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cuatro zonas para la Navidad roceña

Los niños podrán recoger piezas mediante un cuento y llevarse un puzle a su casa. Este viernes 9 de diciembre entra en funcionamiento la segunda pista de hielo.

Archivado en: Las Rozas, Navidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Encendido del alumbrado navideño de Las Rozas

Encendido del alumbrado navideño de Las Rozas

Este fin de semana también abre el mercado de la calle Real

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
09/12/2022 - 00:05

El Ayuntamiento de Las Rozas ha propuesto una programación navideña para los vecinos y visitantes en la que destacan cuatro zonas temáticas, una iluminación renovada, la novedad de las preuvas y las tradiciones actividades familiares como pistas de hielo, tobogán o mercadillo.

Además de gran número de elementos de decoración, desempeñará un papel principal el cuento infantil ‘La Navidad brilla en Las Rozas', que se enviará en formato físico a todas las casas del municipio y estará también disponible en formato digital y en forma de animación narrada. Los niños de Las Rozas podrán emular a Mateo, protagonista del cuento, recogiendo en las cuatro zonas principales de la Navidad de Las Rozas los pedazos de estrella para componer con ellos un puzle con su imagen que llevarse a sus casas.

NOVEDADES
Este viernes 9 de diciembre se incorporarán a la oferta navideña tanto el ‘photocall' como la pista de hielo de la calle Real, que se suma al tobogán de nieve y la pista de hielo de Parque Empresarial que se inauguraron la semana pasada. Se podrá disfrutar de varios elementos iluminados, como renos y árboles decorados, tres grandes coronas de los Reyes Magos y un Oso Gigante.

Ese día también abrirá sus puertas el mercadillo de la calle Real y, como colofón a la ambientación de esta zona, se pondrá en marcha un carrusel tradicional para los más pequeños. Una semana después, el viernes 16 de diciembre, se incorporarán a las navidades actividades como el Tren de la Navidad, que realizará su recorrido habitual previa reserva, o todas las actividades infantiles ubicadas en el Centro Multiusos, que incluyen un Belén, varias figuras decorativas de gran tamaño, hinchables, la Casa de la Navidad y diferentes talleres infantiles.

"Para el Ayuntamiento es muy importante que todas las actividades del programa estén diseñadas pensando en las familias de Las Rozas, pero también que redunde en el consumo para nuestros comercios y locales de ocio y restauración", destacó el alcalde, José de la Uz.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres