martes, 23 de abril de 2024 11:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Bonodeporte+ vuelve para fomentar el ejercicio físico

La iniciativa de la Concejalía de Deportes regresa con más de cien clases dirigidas a la semana en el polideportivo Dehesa de Navalcarbón. También se podrá acceder a las instalaciones del resto de centros deportivos municipales.

Archivado en: Las Rozas, Boadilla del Monte

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Una de las clases dirigidas en el polideportivo Dehesa de Navalcarbón

Una de las clases dirigidas en el polideportivo Dehesa de Navalcarbón

Se ofrecen multitud de actividades para ponerse en forma

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
13/1/2023 - 00:33

El Ayuntamiento de La Rozas, a través de la Concejalía de Deportes, ha puesto en marcha esta semana el Bonodeporte+, que vuelve con más de 100 clases dirigidas a la semana de cardio, fuerza y cuerpo-mente en el polideportivo Dehesa de Navalcarbón. Bonodeporte+ tiene como objetivo facilitar la práctica deportiva y seguir haciendo del deporte una de las señas de identidad del municipio.

Se trata de un pase de duración variable que da acceso a todas las instalaciones de los cuatro polideportivos del municipio (salas de fitness, piscinas, sauna o pista de atletismo), así como a las clases colectivas que se ofrecen en el polideportivo Dehesa de Navalcarbón.

CLASES
Entre las clases dirigidas, los usuarios de Bonodeporte+ encontrarán Aeróbic/Step, una actividad de trabajo cardiovascular con base musical y movimientos coreografiados; Body Pamp, un programa grupal de entrenamiento basado en el levantamiento de pesas; Body Tonic, un sistema de entrenamiento para el fortalecimiento del cuerpo, variado y divertido; Ciclo Indoor, trabajo cardiovascular sobre bicicleta estática con soporte musical; Ciclo Virtual, con audiovisual; Core, trabajo específico de abdomen y espalda para el mantenimiento de la estabilidad de la columna; Cross Gym, sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales constantemente variados realizados a una alta intensidad; o Fitness Combat, programa grupal que proporciona un completo acondicionamiento físico con gran gasto calórico y definición muscular.

----------

Descuentos en el centro BeOne:

El centro deportivo BeOne ha inaugurado el año con la campaña ‘Ahora tú. Tu motivación, tu desconexión, tu bienestar’, en la que, para incentivar la realización de ejercicio físico tras las navidades, ofrece hasta el 14 de enero la matrícula gratis y una reducción del 50% en la cuota de este mes. Las familias tendrán también ventajas especiales en su abono, que pueden consultar en la web Beone.es/ahoratu.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres