miércoles, 24 de abril de 2024 19:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Las Rozas

Los sherpas digitales, todo un ejemplo

El programa de Las Rozas Innova para digitalizar los negocios de la ciudad ha sido seleccionado como un caso de uso internacional por la OCDE.

Archivado en: Las Rozas, Las Rozas Innova

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Primera edición del programa Sherpas Digitales

Primera edición del programa Sherpas Digitales

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
27/1/2023 - 00:57

El programa de transformación digital de Las Rozas Innova para el comercio local ha sido seleccionado por el Observatorio de Innovación del Sector Público de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) como caso de uso internacional de innovación en la Administración Pública. Este reconocimiento supone la entrada del programa de Sherpas Digitales de Las Rozas Innova en la Biblioteca de casos de estudio del Observatorio de Innovación del Sector Público, así como en el informe que se presentará el próximo mes de febrero en la Cumbre Mundial de Gobierno en Dubái.

FUNCIONAMIENTO
Al igual que los sherpas de la montaña guían a los montañeros en su ruta, los sherpas digitales de Las Rozas Innova son un guía personalizado, gratuito y flexible a las necesidades de cada comercio que ayuda a los participantes en la digitalización de su negocio. Un total de 71 comercios participaron en la primera edición, que obtuvo una valoración de 4,7 sobre 5 y un alto impacto en las empresas.

La segunda edición ya ha abierto su plazo de inscripción para que nuevos comercios de Las Rozas puedan modernizarse.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres