jueves, 25 de abril de 2024 20:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LAS ROZAS

Maxcolchon reabre sus puertas en Európolis

El nuevo espacio de descanso, ubicado en el Pol. Ind. Európolis, ofrece una atención al público de forma ininterrumpida, de 10:30 a 20:30 horas. 

 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

03/3/2023 - 09:00

La multinacional valenciana cambia de ubicación su conocida tienda de Európolis. A partir de hoy, sus clientes podrán encontrar a la marca de descanso en el local 9B, situado en la Calle Turín del mismo polígono de Las Rozas. La nueva superficie cuenta con más de 300 m2, una superficie que permite ofrecer una amplia selección de equipos de descanso compuestos por diferentes gamas de colchones, canapés fijos y abatibles, cabeceros, almohadas y ropa de cama.

Maxcolchon cuenta con 95 tiendas en España, siendo la firma nacional con más colchonerías propias. Concretamente cuenta con más de diez colchonerías en Madrid. El punto de valor de la marca reside en la especialización de sus trabajadores y en la personalización de sus productos, gracias a la posibilidad de fabricar cualquier tipo de colchón a medida. Sin olvidar los más de 40 tonos diferentes y la gran variedad de tejidos disponibles en soportes y cabeceros, que permiten cubrir cualquier tipo de estilo que busquemos en el dormitorio.

La firma Maxcolchon cuenta con varios galardones gracias a la innovación en sus productos. La línea de Canapés Fixes considerada Producto del Año 2023, premio que se otorga a los productos más innovadores y que suponen una mejora para el consumidor.  Además, el colchón Just SleepOne cuenta con el Trofeo del Hogar 2023, un distintivo que se otorga por las valoraciones de usuarios extraídas tras la prueba del producto.

Además, la firma de descanso controla todo el proceso de fabricación y venta. Entre su amplio abanico de ventajas destaca la garantía de satisfacción 100% del cliente, las 100 noches de prueba, así como el asesoramiento por expertos del descanso. Sin olvidar la amplia variedad de formas de pago, siendo la opción más elegida la financiación sin intereses, y los diferentes tipos de envíos que se ofrecen, pudiendo contar con un servicio especializado de entrega, montaje y recogida de enseres.

Una forma de entender el descanso orientada a las necesidades específicas de cada persona, siendo primordial la satisfacción de cada uno de sus clientes.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres