martes, 16 de abril de 2024 06:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP presenta sus candidaturas a las municipales en el Noroeste

Los cabezas de lista de Las Rozas (José de la Uz), Boadilla (Javier Úbeda), Majadahonda (Lola Moreno) y Pozuelo (Paloma Tejero) ya tienen acompañantes para las elecciones que se celebrarán el próximo 28 de mayo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
28/4/2023 - 00:57

A poco más de un mes para las elecciones municipales, el Partido Popular ha desvelado sus listas en las cuatro principales localidades de la zona Noroeste. De esta manera ya se conocen los nombres de las personas que acompañarán a José de la Uz (Las Rozas), Javier Úbeda (Boadilla), Lola Romero (Majadahonda y Paloma Tejero (Pozuelo).

Las Rozas:

El actual alcalde roceño ha incorporado a ocho de los concejales de su Gobierno local. Su número 2 es Gustavo Rico, primer teniente de alcalde y concejal de Presidencia, Urbanismo, RRHH y portavoz. Entre las nuevas incorporaciones hay profesionales del sector privado con experiencia en dirección de empresas, emprendedores, profesionales del sector de la innovación, cargos directivos de la administración regional o estudiantes de Ingeniería o Economía-Gestión y administración pública.

Boadilla:

Javier Úbeda ha renovado el 35% de su lista. La número 2 es Sara de la Varga González, seguida por Jesús Egea Pascual y Javier González Menéndez. Las novedades son la gerente de la Fundación Madri+d, María Jesús García Alarilla, la arquitecta y urbanista María Luz Baldasano y el viceconsejero de Universidades, Ciencia e Innovación de la Comunidad, Fidel Rodríguez Batalla.

Majadahonda:

Lola Moreno debuta como candidata respaldada por el actual concejal y portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento, Ángel Alonso, como número 2. Uno de sus fichajes más destacados llega en la tercera posición, que recae en la senadora Ana Camins. En las últimas plazas aparece el exfutbolista Adelardo Rodríguez, leyenda del Atlético de Madrid. Romero señaló que se trata de un "equipo solvente" y "con ganas de lograr" que Majadahonda "sea la ciudad referente del Noroeste de la Comunidad de Madrid".

Pozuelo:

Paloma Tejero también debuta como número 1, aunque tiene experiencia como concejal en Pozuelo. Junto a ella están el médico Félix Alba, Lucía Molares (directora General de Madrid Activa), José Tortosa (consejero delegado de Planifica Madrid) o Miriam Picazo (teniente de alcalde y actual concejal de Urbanismo en Aranjuez).

Cierran la lista la senadora y exalcaldesa Paloma Adrados y el consejero de Sanidad Enrique Ruiz Escudero.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres