sábado, 20 de abril de 2024 12:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las Rozas celebra su Feria del Libro en la calle Real

Sus actividades se desarrollarán hasta el 21 de mayo. Las Javerianas será otro escenario.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Feria del Libro en Las Rozas

Feria del Libro en Las Rozas

Habrá cuentacuentos y espectáculos, entre otras propuestas

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
19/5/2023 - 00:29

La calle Real será el escenario hasta el próximo domingo 21 de mayo de la Feria del Libro de Las Rozas 2023, organizada por el Consistorio de la localidad. Esta cita literaria contará con la participación de librerías del municipio y de diferentes editoriales, y en la que no faltarán actividades en torno a la lectura, música, talleres y cuentacuentos que se realizarán en el entorno de la mencionada vía y del parque de Las Javerianas. El horario de la feria será de 10 a 14 horas y de 17:30 a 21 horas, excepto el domingo, que abrirá de 10 a 15 horas.

De cara al fin de semana, la programación municipal incluye este viernes 19 de mayo el fallo del Concurso de Marcapáginas 2023 y una sesión de cuentacuentos a las 18 horas de la mano de Ana Titiricuento, que narrará ‘Contando voy, contando vengo'.

Al día siguiente, las actividades arrancarán a las 11 horas con ‘Abracadabra. Cole de magia para aprender a leer', una sesión de cuentacuentos con Bárbara Fernández dirigida a niños a partir de 5 años. Ya por la tarde, los pequeños de entre 5 y 10 años podrán disfrutar del ‘Taller Estampacuentos Los Músicos de Bremen' a las 17:30 horas (las entradas se recogerán en la caseta de las bibliotecas de Las Rozas). Y a partir de las 19 horas, la narradora Georgina de Yebra ofrecerá ‘Lope sobre ruedas,‘ un espectáculo de narración oral sobre la vida y obra de Lope de Vega pensado para niños a partir de 5 años.

Por último, para la mañana del domingo, el programa de la Feria del Libro incluye una actuación de los talleres de danzas urbanas y danza moderna de la Escuela Municipal de Danza Pilar López a las 12 de la mañana. Y a las 13:30 horas será el turno de la Banda de Música y su concierto ‘Latinosound pasión Argentina'.

PARTICIPACIÓN
La Feria del Libro de Las Rozas contará, además, con la participación de librerías del municipio, como La Isla de los Cuentos, Librería Benedetti, Sumar, Librería Las Rozas, Vilper y Punto Clip, y diferentes editoriales. Toda la información sobre el programa de 2023 de esta cita cultural está disponible en la web municipal, Lasrozas.es.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres