sábado, 20 de abril de 2024 10:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Las Rozas

La cuarta edición de MOGY llega este viernes al Recinto Ferial

La Feria de la Movilidad, el Hogar y la Ciudad Sostenible se desarrollará hasta el domingo 11 de junio. Habrá cuatro zonas diferenciadas con 30 expositores y multitud de pruebas, demostraciones, charlas y actividades para todos.

Archivado en: Las Rozas, Mogy

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Una de las ediciones anteriores de MOGY

Una de las ediciones anteriores de MOGY

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
09/6/2023 - 00:55

Las Rozas acoge entre el viernes 9 y el domingo 11 de junio la 4ª edición de MOGY, la Feria de la Movilidad, el Hogar y la Ciudad Sostenible, un evento organizado por Boosters Group con la colaboración del Ayuntamiento de Las Rozas y Las Rozas Innova, que se celebrará en el Recinto Ferial. Tiene como objetivo promover, difundir y concienciar a la sociedad por un mundo más sostenible, y presentar las soluciones que empresas e instituciones aportan para crear espacios limpios y con el mayor ahorro de recursos.

MOGY ha reunido a más de 30 expositores distribuidos en cuatro áreas. La primera es la de Movilidad, con las últimas novedades de vehículos respetuosos con el Medio Ambiente, y que contará con la presencia de las grandes marcas del sector. Además, habrá una zona de test drive y conferencias por parte de la Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos (AUVE). También habrá espacios para los más pequeños, con circuitos de seguridad vial, la presentación de los ocho proyectos ganadores del V Torneo Municipal de Robótica Educativa ‘Desafío Las Rozas' y la entrega de premios de Educación Vial por parte de la Policía Local de Las Rozas. La zona de Sostenibilidad está destinada a presentar proyectos de innovación sostenible o eco-innovación de la mano de expertos en el sector, en el que se recogerán proyectos de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de las empresas asistentes, así como la exposición y entrega de premios de las Ecoescuelas de Las Rozas.

SISTEMAS
La tercera gran área es el Hogar, en la que el visitante podrá conocer todos los sistemas disponibles para tener una casa energéticamente eficiente y como ahorrar en su vivienda con energías renovables. Por último, Smart Cities contará con sistemas de carga en la ciudad, transporte urbano sostenible, gestión eficiente de los recursos públicos o señalética inteligente.

También habrá ludoteca infantil con juegos acuáticos, conciertos, DJ, barras y food trucks con opciones veganas y vegetarianas.

----------

Un test para hacerse con un kit reflectante:

Todos los visitantes que lo deseen podrán acercarse al Stand Central de la Feria a hacer el Test del Buen Conductor de Patinetes y hacerse con el Kit Reflectante de la Campaña ‘Muévete Responsable’ del Ayuntamiento y de Las Rozas Innova para el buen uso de los patinetes eléctricos en la ciudad. El kit cuenta con elementos reflectantes que son de uso obligatorio por la noche o con visibilidad reducida en todos los Vehículos de Movilidad Personal y consta de una bolsa, una pegatina y una pulsera o brazalete reflectantes. Todas las personas que realicen el test previamente o en la feria podrán obtener un kit reflectante.

También habrá sorteos y regalos para los que se inscriban en la web oficla de registro de la feria, en Mogy.es.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres