jueves, 25 de abril de 2024 15:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ECONOMÍA

KFC refuerza su presencia en Madrid con un nuevo local en Leganés, que genera 50 empleos

KFC, empresa de restauración especializada en productos de pollo, ha reforzado su presencia en Madrid con la apertura de un nuevo local en el centro comercial de Parque Sur en Leganés, que generará 50 empleos, según informó la compañía en un comunicado.

Archivado en: Leganés, KFC, empleo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Europa Press
02/8/2013 - 12:15

La enseña, que pertenece a Yum! Brands, inaugura hoy su cuarto 'Drive Thru' en Madrid. El nuevo local dispone de un espacio de 500 metros cuadrados más 377 metros cuadrados de terraza, que tiene una capacidad de 364 plazas.

Este establecimiento dispone de servicio auto, que permite encargar los pedidos sin bajarse del coche ('drive-thru), zona de juegos infantil, wifi gratis y servicio de 'free-refill' de bebidas.

El restaurante, que cuenta con una plantilla cercana a las 50 personas, está operado por Restauravia Food, el mayor franquiciado de KFC en España que opera en la actualidad 30 restaurantes de la cadena.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres