viernes, 14 de agosto de 2020 20:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
AYUNTAMIENTO

Un grupo de estudiantes de Administración visita el Ayuntamiento de Leganés

La alcaldesa accidental, Beatriz Tejero, ha recibido a la delegación de estudiantes, a la que ha agradecido su visita y ha animado a volver para conocer mejor nuestro municipio

Archivado en: Leganés, visita, ayuntamiento,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
29/8/2013 - 23:12

Un grupo de estudiantes de Administración, procedente del colegio Emil Negrutiu, en Rumanía, ha visitado el Ayuntamiento de Leganés como parte de su viaje de “prácticas trasnacionales”. 

Su objetivo es conocer mejor la gestión y administración municipal dentro del proyecto europeo de estudios “Invierte en personas”.

Los alumnos, que han sido recibidos por la alcaldesa accidental, Beatriz Tejero, han tenido la oportunidad de visitar las instalaciones de la Casa Consistorial. Acompañados por responsables municipales y de alcaldía, han recorrido diversos departamentos y oficinas donde se les ha explicado el funcionamiento de cada uno. Además se les ha detallado el día a día de la gestión y administración municipal.

Pero más allá de la gestión municipal, los alumnos también han podido escuchar algunos detalles sobre las curiosidades de nuestra ciudad. En este sentido se les ha enseñado el mural del Salón de Plenos, de José Hernández; el escudo municipal o las características del reloj de autómatas.

La alcaldesa accidental del municipio, Beatriz Tejero, ha agradecido personalmente su visita a la delegación de estudiantes rumanos, a la que ha entregado un pequeño obsequio con el escudo de Leganés y ha animado a volver a nuestra ciudad para que puedan conocerla mejor.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres