sábado, 20 de abril de 2024 16:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fútbol Segunda B

El Lega pasa la primera ronda de Copa del Rey y sigue fuerte en la Liga

Dos jornadas disputadas y una copera hacen que el C. D. Leganés empiece con fuerza la temporada

Archivado en: futbol, leganes, segunda b

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/@maria_lapaxe
06/9/2013 - 09:00

El Leganés jugó el miércoles en el Estadio de Butarque la eliminatoria de primera ronda de la Copa del Rey contra el Atlético Granadilla. 

El resultado fue favorable para el equipo local en todo momento, acabando con un 3-0 en el marcador. 

Abrió la lata Mantovani en el ecuador del primer tiempo, gracias a un buen centro de falta de Álvaro García. Antes del descanso llegó el segundo de parte del leganense David Valleros. El capitán se sacó un ajustado disparo al palo del portero. 

Los de Asier Garitano no perdieron la posesión del balón en toda la segunda parte y finalmente un gol de Carlos Álvarez, el nuevo fichaje procedente del Cádiz puso tierra de por medio. 

Álvarez tuvo un pequeño encontronazo  con el jugador Samuel Xiraxi, quien tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla por dolor en la rodilla. Así terminó la primera ronda copera para el Leganés, que prepara ya el siguiente encuentro el miércoles 11 frente al Lucena también en Butarque. 

En cuanto a la Liga, la victoria local (2-1) en la primera jornada frente al Real Unión y un empate sin goles frente al Amorebieta colocan al equipo pepinero en la sexta posición de la tabla empatado a puntos con el Athletic B, el Baracaldoy el Laudio y a dos puntos de los dos equipos que van líderes. 

Este fin de semana el Lega visitará Fuenlabrada el domingo a las 20:00 horas para intentar seguir arriba en la clasificación. 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres