martes, 16 de abril de 2024 15:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Suceso

Un alto cargo del Ayuntamiento ingresado tras recibir una paliza

Fue agredido el miércoles cerca de Leganés Central, al salir del trabajo

Archivado en: suceso, leganés, funcionario, agredido, paliza

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/9/2013 - 09:00

José Manuel Ballesteros, titular de la Oficina de Apoyo a la Junta de Gobierno, fue ingresado este miércoles en el hospital Severo Ochoa tras recibir una ‘brutal paliza’.  El suceso se produjo cerca de la estación de Leganés Central, a eso de las 15:15 horas, tras abandonar el funcionario su puesto de trabajo en el Ayuntamiento.
Nada más tener conocimiento de los hechos, el alcalde del municipio, Jesús Gómez, anunció la interposición de una denuncia en los juzgados de guardia de la localidad,  para “ver qué ha sucedido y llevar todo a sus últimas consecuencias”.
Por otro lado, el primer edil anunció la interposición de una segunda denuncia contra el portavoz de Unión por Leganés (ULEG), Carlos Delgado, ya que, a su entender, los comentarios del independiente sobre el suceso en una red social vincularían la presunta agresión al funcionario con la situación de distanciamiento que este mantendría con el Ejecutivo local. Delgado informaba en la red social que “acababan de agredir brutalmente cerca de la Plaza Mayor al funcionario que denuncia presuntas irregularidades del Gobierno de Leganés” y se remitía a “una testigo” que había visto la paliza.
Según el portavoz de ULEG, la agresión no respondía a un robo, pues no le sustrajeron ningún objeto de valor,  y dejó constancia de que la víctima habría interpretado que los “problemas políticos” serían presumiblemente la “motivación”de la agresión.
Ballesteros fue dado de alta el mismo miércoles por la noche tras ser trasladado al  Hospital 12 de Octubre, donde un especialista maxilofacial declaró que no había lesiones graves.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres