sábado, 20 de abril de 2024 13:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FUTBOL SEGUNDA B

El Lega espera al Racing en la Copa del Rey

El miércoles a las 20:45 horas en Butarque a partido único

Archivado en: leganés, lega, copa del rey, juego de tronos, racing.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
La guardia de Butarque

Cartel promocional de campaña del Leganés

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/María Pacheco
11/10/2013 - 12:40

El ganador del partido jugará directamente la eliminatoria en la que Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Valencia, Betis o Sevilla le esperan. 

El club lanzó el martes la campaña promocional, con 'spot' incluido. Está muy presente en las redes sociales con el 'hastag' "únete a la guardia de butarque"y con el que ya es un lema para los pepineros, "más vivos que nunca". 

Bajo la estética de la famosa serie de televisión Juego de Tronos el C. D. Leganés intentará llegar al corazón de los leganenses en la competición copera. 

Las entradas ya se pueden adquirir en las sucursales de NOVANCA de la ciudad, al precio de 5 euros para los abonados mientras que para los no abonados el precio de la entrada de lateral o fondo es de 8, y 10 en tribuna. 

El Leganés se enfrenta a un Racing en horas bajas y que acumula dos descensos consecutivos de categoría. 

Y el Lega lleva un año invicto en Butarque, lo que es un aliciente para ganar y enfrentarse a alguno de los equipos que disputan competición europea. 

VIVO EN LIGA 

Se enfrentará el domingo a las 12 horas al Conquense en el estadio pepinero. EL Lega luchará por los tres puntos para ganar una posición en la tabla. Los de Jordi Fabregat  llevan cinco jornadas sin conseguir la victoria y llegan a Butarque con ganas de pelear y acabar con su mala racha. 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres