jueves, 18 de abril de 2024 10:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Lega cae en la tanda de penaltis

Tanto los locales como el Racing jugaron con diez gran parte del encuentro. Los pepineros merecieron más

Archivado en: leganes, futbol, racing, santander, butarque

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/María Pacheco
17/10/2013 - 11:40

El Leganés se quedó a las puertas de los dieciseisavos de final de Copa tras caer (3-5) contra el Racing en la tanda de penaltis.
Los pepineros abrieron la lata con el gol de Álvaro García en los primeros quince minutos tras una asistencia de Álvarez, y con la ventaja en el marcador se fueron al descanso.
Pero, nada más empezar la segunda parte, hubo penalti en el área del Leganés y roja directa a Santamaría por derribar a Ander Lafuente. Javi Soria se encargó de materializarlo. El Lega, con uno menos, en lugar de amilanarse, fue al ataque durante todo el segundo tiempo. Iñaki vio la segunda amarilla por una falta a Valleros y ambos equipos se quedaban  con diez. La grada enloqueció y, al grito de “sí se puede”, los más de 4.500 aficionados animaron Butarque hasta el final.
Los cambios fueron acertados pero, aún así, ningún equipo volvió a ver la portería, por lo que se fueron a una prórroga de infarto, en la que el Lega pudo haber sentenciado frente a un Racing peligroso en el contraataque.
Pero el sueño acabó en los penaltis, cuando Fer Ruiz tuvo la mala fortuna de fallar ante una buena intervención del portero visitante.
La lotería fue para el Racing de Santander en un partido con sabor amargo para los pepineros, que se quedaron a las puertas de un sueño.

Este fin de semana, la Liga
Pero queda otro sueño por el que luchar en Liga y, este domingo, a las 17 horas, los de Asier Garitano se enfrentarán al Huesca, que lleva una racha de partidos derrotados salvo contra el Amorebieta, al que ganó por los pelos.
El Leganés visitará El Alcoraz con intención de llevarse los tres puntos a casa para ir subiendo en la tabla, donde está sexto, y así seguir vivo en la competición.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres