martes, 23 de abril de 2024 14:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TERCERA EDAD

Los ediles de ULEG visitan los centros de mayores para conocer de primera mano sus necesidades

Archivado en: leganés, tercera edad, mayores, uleg, unión por leganés

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
12/11/2013 - 16:00

 Los cuatro ediles de ULEG en el Ayuntamiento de Leganés han intensificado sus visitas a los centros de mayores del municipio para conocer de primera mano las infraestructuras y dotaciones de cada centro, el uso y actividades que desarrollan y los problemas, necesidades y deficiencias que deben subsanarse para mejorarlos.

Según el portavoz de ULEG, Carlos Delgado, "son visitas de cortesía a las juntas directivas que quieran o les permitan reunirse" con ellos y el objetivo es darse a conocer, "tener un trato directo y saber exactamente cuáles son sus necesidades y preocupaciones".

"El respeto y cuidado de nuestros mayores es fundamental y su experiencia, opinión y participación es esencial para que entre todos hagamos de Leganés una ciudad más cercana y amable para todos, con independencia de edad, sexo, procedencia...", ha sostenido.

Desde la semana pasada, los ediles de la agrupación política vecinal han mantenido dos reuniones con las juntas directivas de los centros de mayores "Rigoberta Menchú" (El Carrascal) y "Juan Muñoz" (zona centro), aunque confirman que durante las próximas fechas está previsto continuar con estas visitas.

De las reuniones mantenidas, ULEG ha asegurado que se traslada desde las juntas directivas de los centros de mayores que hay "falta de atención" por parte de la Concejalía de Asuntos Sociales y la sensación de que "se evade la responsabilidad echando balones fuera y culpando a otras delegaciones de los problemas". "Sobre todo, cuando se habla de poner en marcha nuevos proyectos o realizar mejoras en las instalaciones", ha señalado.

 

Para finalizar, Delgado ha afirmado que seguirán "trabajando duro y con mucha ilusión de cara a un futuro prometedor". "Estamos tomando nota de las necesidades y de las deficiencias existentes en cada centro y que en la mayoría de los casos se han acrecentado o no han recibo respuesta ni solución desde que llegara al gobierno el PP", ha concluido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres